viernes, 26 de agosto de 2011

Los Tres Mandamientos

Cada uno "es" lo que guarda su corazón. Si alguien guarda amor vivirá de acuerdo a ese sentimiento y lo donará sólo con existir; en cambio, si alguien guarda tristezas, rencores, y obscuridad en su corazón también se notará como si lo llevará pegado en la frente, pues actuará conforme a lo que dicte su corazón.

*****************************************************

Estos mandamientos deben pasarse a todos aquellos que están listos para ver, para hablar, para ser Mi palabra.

Como un hombre piensa en su corazón, así es. A medida que piensa en estos mandamientos, los vive y cuando los hace parte de sí mismo, un nuevo mundo está esperando para abrirse ante él.

Concéntrate completamente en Mis maravillas; están a tu alrededor. Comienza desde los cimientos de tu ser y edifica Mi templo de Luz, Amor y Sabiduría. Observa lo crecer día a día, obsérvalo florecer. Ve su belleza y deja que tu corazón cante todo lo que ves. Atesora Mi palabra y hazla vivir. No aceptes sino lo perfecto. Planta la semilla del Amor en cada corazón; nútrela y obsérvala crecer hada la perfección.

Trae Mi Cielo a esta Tierra.

Los tres Mandamientos para la Nueva Era.

VE AMOR
HABLA AMOR
SE AMOR

VE LUZ
ENVÍA LUZ
SE LUZ

VE VERDAD
HABLA VERDAD
SE VERDAD.

Eileen Caddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario